Razones para contratarnos

En Brost Immigration Law Office, entendemos que el proceso de inmigración legal puede ser abrumador. Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más simple y eficiente posible para nuestros clientes, brindando un servicio legal profesional y efectivo.

Razones por las que debe elegir nuestra oficina Brost Immigration Law Office

Nuestro abogado Gunda Brost, se especializa en la Ley de Inmigración de los Estados Unidos. Hemos ayudado a personas como usted a realizar su sueño americano. Nuestros servicios no terminan una vez que nuestro cliente recibe su residencia. Continuamos supervisando su caso y los plazos que tiene en el futuro. Asimismo, como servicio a nuestros clientes, proporcionamos nuestro boletín informativo de Brost Immigration Law Office por correo electrónico, con información actualizada y pertinente.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de inmigración. Para casos simples nos esforzamos por evitar problemas y retrasos del gobierno. Para los casos más complejos, buscamos analizar lo más posible y resolver su situación. Algunas de las áreas en las que ayudamos a nuestros clientes son las siguientes:

Ciudadanía

Residencia de la familia

Víctimas de delitos

Marido y niños maltratados

Indultos y exenciones de inmigración

Acción Diferida (DACA)

Visas de Empleo

Asilo

Deportación

Reforma inmigratoria

Amnistía

Nuestra oficina trabaja en español y en inglés, por lo que cuando nos llama o nos envía un correo electrónico, puede presentar su caso en el idioma con el que se sienta más cómodo.

Nuestros clientes son diversos, desde niños y víctimas indocumentados, hasta científicos y directores ejecutivos de grandes corporaciones. Nos interesa tu cultura y tu país. Queremos que se sienta seguro y confíe en nuestro conocimiento y que estamos aquí para proteger sus intereses y presentar el mejor caso posible. Tratamos a nuestros clientes con respeto y confidencialidad, independientemente de sus antecedentes.

Un abogado se reunirá con usted y le proporcionará una consulta completa con sus opciones legales específicas. A lo largo de la representación, su abogado o asistente legal se reunirá con usted durante las etapas críticas de su caso. También estamos disponibles para asistir en nuestra oficina, por teléfono y por Amazon Chime. No dude en contactarnos, encontraremos una solución a sus dificultades legales.


 Recuerda que puedes contactarnos en:

Dirección: 902 W 12 th Street

Cedar Falls, Iowa 50613

Teléfono: 3192663668

Fax: 515-233-5911

Dirección electrónica: [email protected]

0